TEMARIO DE NOVIEMBRE PARA SEGUNDO AÑO DE
SECUNDARIA
BLOQUE
I
·        
Identificar
los tipos de ángulos que se generan entre rectas transversales.
·        
Ángulos
entre dos paralelas y una transversal.
4. Uso de la notación
científica para realizar cálculos en los que intervienen  cantidades muy grandes o muy pequeñas.
5. Justificación de las relaciones entre las medidas de los ángulos
interiores de los triángulos y paralelogramos.
6. Resolución de problemas que impliquen el cálculo  de áreas de figuras compuestas, incluyendo
áreas  laterales y totales de prismas y
pirámides. 
7. Resolución de problemas diversos relacionados con el porcentaje, como
aplicar un porcentaje a una cantidad; determinar qué porcentaje representa una
cantidad respecto a otra, y obtener una cantidad conociendo una parte de ella y
el porcentaje que representa.
EVALUACIÓN DEL MES DE NOVIEMBRE PARA SEGUNDO
AÑO
1. Examen
semanal          20%.Pegados y firmados por el padre o tutor.
2. Examen
mensual          30%.Pegados y firmados por el padre o tutor.
3. Ejercicios                      15%.Para obtener el 15 % correspondiente a los ejercicios, estos se
calificarán  con una escala numérica de 5
a 10 evaluando los procedimientos pertinentes.
Para evaluar el ejercicio tendrá que tener margen
rojo, fecha del día, número de ejercicio, nombre del alumno y firmado por el
padre o tutor, para aquellos que no hayan terminado durante la clase y en
consecuencia tengan que terminarlo en casa; de lo contrario no tendrá validez.
4. Tareas en
línea             10%. Para obtener el 10 % de tareas se realizaran dos cibertest, estos
serán  para entregar en hojas y con sus
respectivos procedimientos.
La tarea tendrá validez si trae la firma del
padre o tutor.
5. Libro de
matemáticas   10%. Para obtener el 10 %
correspondiente al libro,  debe tener
todas las actividades o páginas indicadas por el profesor completas, resueltas
y evaluadas.
6. Participación                   5%.Para obtener el 5 % de la
participación se tomará en cuenta lo siguiente: disposición, buena actitud
hacia el trabajo y la participación pasiva (respeto al  escuchar a los demás) y activa (de forma oral
o resolviendo ejercicios en el pizarrón).
7. Cuaderno                       10% Para obtener el 10 %
correspondiente al cuaderno, este debe tener lo siguiente: Cinta color azul
rey, etiqueta con los datos personales, forro transparente, márgenes de color
rojo en todas las páginas, fecha abreviada, nombre del alumno, tema del día o
número de ejercicio y los apuntes completos con sus respectivos ejemplos.
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