lunes, 19 de octubre de 2015

TEMARIO MES DE NOVIEMBRE SEGUNDO AÑO

TEMARIO DE NOVIEMBRE PARA SEGUNDO AÑO DE SECUNDARIA
BLOQUE I
·         Identificar los tipos de ángulos que se generan entre rectas transversales.
·         Ángulos entre dos paralelas y una transversal.
4. Uso de la notación científica para realizar cálculos en los que intervienen  cantidades muy grandes o muy pequeñas.
5. Justificación de las relaciones entre las medidas de los ángulos interiores de los triángulos y paralelogramos.
6. Resolución de problemas que impliquen el cálculo  de áreas de figuras compuestas, incluyendo áreas  laterales y totales de prismas y pirámides.
7. Resolución de problemas diversos relacionados con el porcentaje, como aplicar un porcentaje a una cantidad; determinar qué porcentaje representa una cantidad respecto a otra, y obtener una cantidad conociendo una parte de ella y el porcentaje que representa.

EVALUACIÓN DEL MES DE NOVIEMBRE PARA SEGUNDO AÑO

1. Examen semanal          20%.Pegados y firmados por el padre o tutor.

2. Examen mensual          30%.Pegados y firmados por el padre o tutor.

3. Ejercicios                      15%.Para obtener el 15 % correspondiente a los ejercicios, estos se calificarán  con una escala numérica de 5 a 10 evaluando los procedimientos pertinentes.

Para evaluar el ejercicio tendrá que tener margen rojo, fecha del día, número de ejercicio, nombre del alumno y firmado por el padre o tutor, para aquellos que no hayan terminado durante la clase y en consecuencia tengan que terminarlo en casa; de lo contrario no tendrá validez.

4. Tareas en línea             10%. Para obtener el 10 % de tareas se realizaran dos cibertest, estos serán  para entregar en hojas y con sus respectivos procedimientos.

La tarea tendrá validez si trae la firma del padre o tutor.

5. Libro de matemáticas   10%. Para obtener el 10 % correspondiente al libro,  debe tener todas las actividades o páginas indicadas por el profesor completas, resueltas y evaluadas.

6. Participación                   5%.Para obtener el 5 % de la participación se tomará en cuenta lo siguiente: disposición, buena actitud hacia el trabajo y la participación pasiva (respeto al  escuchar a los demás) y activa (de forma oral o resolviendo ejercicios en el pizarrón).

7. Cuaderno                       10% Para obtener el 10 % correspondiente al cuaderno, este debe tener lo siguiente: Cinta color azul rey, etiqueta con los datos personales, forro transparente, márgenes de color rojo en todas las páginas, fecha abreviada, nombre del alumno, tema del día o número de ejercicio y los apuntes completos con sus respectivos ejemplos.


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