TEMARIO DE NOVIEMBRE PARA SEGUNDO AÑO DE
SECUNDARIA.
BLOQUE I
4. Uso de la notación
científica para realizar cálculos en los que intervienen cantidades muy grandes
o muy pequeñas.
5. Justificación de las relaciones entre las medidas de los ángulos
interiores de los triángulos y paralelogramos.
6. Resolución de problemas que impliquen el cálculo de áreas de figuras
compuestas, incluyendo áreas laterales y totales de prismas y pirámides. 
7. Resolución de problemas diversos relacionados con el porcentaje, como
aplicar un porcentaje a una cantidad; determinar qué porcentaje representa una
cantidad respecto a otra, y obtener una cantidad conociendo una parte de ella y
el porcentaje que representa.
8. Resolución de problemas que impliquen el cálculo de interés compuesto,
crecimiento poblacional u otros que requieran procedimientos recursivos.
EVALUACIÓN DE NOVIEMBRE PARA
SEGUNDO AÑO.
FACTORES A
  EVALUAR 
 | 
  
% Obtenido 
 | 
 
1. Examen semanal          20%.
  Pegados  en cuaderno y firmados por el
  padre o tutor. 
 | 
  |
2. Examen mensual          30%.
  Pegados en cuaderno y firmados por el padre o tutor. 
 | 
  |
3.   Ejercicios    
                   20% .     a.  Para obtener el 20 %
  correspondiente a los ejercicios, estos se calificarán con una escala
  numérica de 5 a 10 evaluando los procedimientos pertinentes.      b. 
  Para evaluar el ejercicio tendrá que tener margen rojo, fecha del día,
  número de ejercicio, nombre del alumno y firmado por el padre o tutor, para
  aquellos que no hayan terminado durante la clase y en consecuencia tengan que
  terminarlo en casa; de lo contrario no tendrá validez. 
 | 
  |
4. 4.- Tareas            
              
  20%.      a.  Para obtener el 20 % de tareas se realizará
  en hojas y consultar el blog.   b.  La
  tarea tendrá validez si trae la firma del padre o tutor. 
 | 
  |
5. Libro de matemáticas   10%
  :Todas las actividades o páginas indicadas por el profesor completas,
  resueltas y evaluadas 
 | 
  |
T0tal:                                                                                            
  100 % 
 | 
  
No hay comentarios.:
Publicar un comentario