lunes, 12 de octubre de 2015

BITÁCORA 2 CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE-OCTUBRE DEL GRUPO 1°F

BITACORA DEL MES SEPTIEMBRE.OCTUBRE GRUPO      1°F
En todas las clases se evalúa además del trabajo académico: Puntualidad
Apunte completo
Atención y participación en clase.

FECHA
ACTIVIDAD
ACTIVIDAD EXTRAESCOLAR
EVALUACIÓN
Jueves
17-09-2015
Revisión de examen de Septiembre.
Realizaron Portada del mes, se les dicto el temario
Traer examen firmado.
Examen firmado y pegado en cuaderno

Portada del mes con una frase matemática
 Temario y criterios de evaluación completos-
Martes
22-09-2015

Actividad 11:
Ubicación de números decimales y fraccionarios en recta numérica
Buscar una imagen del valor numérico.
Ejercicios realizados en copias.
Miércoles
23-09-2015
Actividad 12

Valor numérico
Solución de páginas 17 y 18
Para el próximo
Martes 29

Serie de ejercicios en donde escribe el nombre de lo o el numero.
Jueves
24-09-2015
Actividad No. 13

Problemas que impliquen el uso de números decimales

Serie de ejercicios .
Martes
29-09-2015
Revisión de Tarea pag. 17 y 18

Actividad No. 14
Mínimo común  múltiplo

Solución de páginas de libro 19 y 20 para el próximo  Jueves 01

Trabajo en libro completo.

Serie de ejercicios.
Miércoles
30-09-2015
Actividad No. 15
Suma y resta de fracciones


Serie de ejercicios
Jueves
01-10-2015

Revisión y solución de Tarea pag. 19 y 20
Trabajo en libro.

Examen semanal
. Solución de  páginas.
24, 25 y 26
Para el próximo Martes 6

Trabajo completo en libro
Martes
06-10-2015
Resolución y entrega  del examen semanal
Revisión de Tarea

Actividad  16:
Resolución  y planteamiento de problemas que impliquen operaciones con  fracciones




Examen firmado y pegado en cuaderno.

Serie de ejercicios.
Miércoles
07-10-2015
Continuación de actividad 16.
Resolución  y planteamiento de problemas que impliquen operaciones con  fracciones
Solo en caso de no terminar ejercicio en clase
Serie de ejercicios del tema.
Jueves
08-10-2015
Trabajo en Libro página 30 y 31
Examen semanal
Trabajo en libro completo




No hay comentarios.:

Publicar un comentario